Este Verano Protéjase la piel

Protéjase la piel

Este verano es muy importante protegerse la piel del sol.

Al subir la temperatura y al salir de vacaciones, muchos de nosotros pasamos más tiempo al aire libre. Es importante protegerse la piel del sol.

Una quemadura solar durante la niñez duplica su riesgo de cáncer de piel. Haber tenido cinco quemaduras solares a cualquier edad duplica su riesgo de melanoma, la forma de cáncer de piel que causa más muertes.

Usar un bloqueador solar de amplio espectro con un factor de protección solar de 15 o más ayuda a reducir el riesgo. La protección del bloqueador solar va perdiendo su eficacia, así que asegúrese de reaplicarlo después de 2 horas o luego de nadar o sudar. Ponerse ropa protectora, lentes de sol y cubrirse en la sombra disminuyen la posibilidad de sufrir quemaduras solares, con lo que se reduce su riesgo de cáncer de piel; y le permite disfrutar su tiempo al aire libre en forma segura.

En Tucson contamos con los mejores médicos y la tecnología más avanzada para la detección de Cáncer en la Piel. Comuníquese con nosotros al 01-800-681-8312 para planear su visita a Tucson.

Si usted tiene una emergencia, llame al 911 o acuda a la sala de emergencia más cercana.

Fuente: http://bit.ly/2N64HWV