Conozca Nuestros Hospitales – Tucson Medical Center

TMC se encuentra a solamente una hora de distancia de la frontera de México/Estados Unidos, ofreciendo cuidado médico en un ambiente familiar.
Tucson Medical Center

 

CARDIOLOGÍA

TMC ha sido nombrado uno de los 50 mejores hospitales del país para el cuidado cardiovascular según Thomson Reuters. TMC lidera el camino en neurociencias y proporcionan tratamiento para pacientes con diversas condiciones cerebrales y de la columna vertebral.

PÉRDIDA DE PESO QUIRÚRGICA

El Centro Bariátrico TMC ha sido acreditado por el Programa Acreditación Quirúrgica del Metabolismo y Bariátrica, así como por el Programa de Mejoramiento de la Calidad para cumplir con todos los criterios como un Centro Integral de acuerdo a los estándares de calidad nacional establecidos para brindar atención bariátrica segura y de alta calidad. Los pacientes que buscan tratamiento quirúrgico para la obesidad severa y sus condiciones relacionadas tienen una opción de alta calidad para recibir tratamiento en un programa acreditado a nivel nacional que cumple con los más altos estándares de seguridad y atención de calidad a los pacientes, en el sur de Arizona.

NEUROLOGÍA

El Centro de Neurociencias TMC ofrece el recurso más completo de la región para el tratamiento de adultos y niños con enfermedades o condiciones neurológicas. El equipo de TMC está integrado por médicos expertos, personal experimentado, instalaciones especializadas y tecnología sofisticada para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren de enfermedades del cerebro, de la columna vertebral y del sistema nervioso. Además, los pacientes con necesidades neurológicas se benefician del cuidado de un hospital dedicado a monitorear muy de cerca el progreso del paciente y con la colaboración de especialistas.

ASOCIACIÓN CON LA MAYO CLINIC CARE NETWORK

TMC es parte de Mayo Clinic Care Network, una red nacional de organizaciones comprometidas a servir mejor a los pacientes y sus familias a través de la colaboración. Los miembros de la red tienen acceso a los conocimientos y experiencia de Mayo Clinic para brindar a sus pacientes una mayor tranquilidad al tomar decisiones de atención médica, al tiempo que continúan ofreciendo la más alta calidad en atención médica y el valor del cuidado muy cerca de su hogar.

Los médicos de TMC pueden conectarse con los especialistas de la Clínica Mayo para preguntas de la atención al paciente, usando consultoría electrónica, también tienen acceso a la información médica revisada por expertos en Mayo a través de la base de datos de AskMayoExpert. Estas herramientas, además de las consultas médicas, ayudan a TMC a brindar la mejor atención a sus pacientes, así como a mejorar sus sistemas y la salud de la comunidad.

Comuníquese con nosotros al 01-800-681-8213 Sin Costo desde México para planear su visita.