Haga que la salud sea su propósito de Año Nuevo

¡Que el 2018 sea el año más saludable que haya tenido! ¡Agregue estos consejos a su lista de propósitos para mejorar su salud y bienestar!
Seis consejos para el 2018

  1. Haga una cita para hacerse un examen físico general, pruebas de detección o para vacunarse. Los exámenes médicos y las pruebas de detección rutinarias pueden ayudar a encontrar problemas antes de que comiencen. También pueden ayudar a detectar problemas en forma temprana, cuando hay mejores posibilidades de tratamiento y cura.
  2. Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón para prevenir la propagación de infecciones y enfermedades. El lavado de las manos incluye cinco pasos simples y eficaces: mojar, enjabonar, restregar y secar.
  3. Elija alimentos saludables. Un plan de alimentación saludable resalta la importancia de las frutas, las verduras, los granos enteros, la leche y los productos lácteos descremados o con bajo contenido de grasas. También incluye carnes magras, aves, pescados, frijoles, huevos y frutos secos; y tiene un bajo contenido de grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal (sodio) y azúcares agregados.
  4. ¡Haga actividad física! Comience de a poco: trate de usar las escaleras en lugar del ascensor o estaciónese más lejos de su destino. Los adultos deberían realizar por lo menos 2 horas y media de actividad física de intensidad moderada a la semana.
  5. No fume. El dejar de fumar reducirá drásticamente las probabilidades de adquirir cáncer de pulmón, entre otros. También reduce su riesgo de enfermedades del corazón así como de sufrir infartos. El fumar te hace envejecer más y estudios han probado que hay un número creciente de personas que indican que no salen con personas que fuman, así que dejar la nicotina también mejora tu vida social.
  6. Duerma lo suficiente. No dormir lo suficiente se asocia a múltiples enfermedades y afecciones crónicas como la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y la depresión. Los adultos necesitan siete horas o más por noche.

Es importante estar informado, su Doctor es quien está mejor capacitado para decidir o sugerir cuales son los mejores tratamientos para usted. En Tucson contamos con los mejores médicos y la tecnología más avanzada. Comuníquese con nosotros al 01-800-681-8312 para planear su visita a Tucson.

Si usted tiene una emergencia, llame al 911 o acuda a la sala de emergencia más cercana.

Fuente: https://goo.gl/3ZMvh6